Actividades: Junio
Fecha Actividad Información adicional
01 de junio Inglés para Jóvenes y Adultos
PAI presencial
(semi - intensivo - 02 meses)
Los cursos presenciales semi- intensivos de inglés del Centro de Idiomas de mayo inician el 01 de junio. Escoge tu horario y matricúlate en el Centro de Idiomas.
Mayores informes sobre el nuevo proceso de matrícula de los cursos presenciales en el link del Centro de Idiomas en la página web de la UCV.
 
02 de junio Curso de portugués
(regular)
03 meses
El Centro de Idiomas ofrece su programa de portugués regular para los alumnos del pregrado, doctorado y público en general. El nivel básico consta de 04 niveles (03 meses cada nivel). El dictado de clases es el sábado en el horario de 2:30 a 8:30 p.m. ó lunes y miércoles de 5:30-10:00 p.m. Después de haber efectuado su pago en Cuentas Corrientes de la universidad favor de acercarse al Centro de Idiomas para matricularse.
 
09 y 24 de junio Inglés para Jóvenes y Adultos
Inglés PAI online
(semi- intensivo-02 meses)
Los cursos del inglés virtual son semi-intensivos, empiezan el 9 y 24 de junio, (02 meses). Recuerda que al inscribirte en un curso del PAI on line, podrás realizar las actividades virtuales (en la plataforma de Pearson Educación) desde donde estés con un acceso a internet y solo una vez a la semana asistir por 3 horas a tus sesiones presenciales para practicar la parte comunicativa del inglés y resolver alguna inquietud con tu tutor. Es indispensable que asistas a la primera sesión presencial. ¡Anímate, el programa del PAI on line es para ti!
 
30 de junio Inglés para Escolares
Programa sabatino
Niveles : Children /Junior / Teenagers
El siguiente inicio del programa de inglés para escolares del Centro de Idiomas es el sábado 30 de junio. Son ciclos bimestrales. Al término de cada nivel el alumno podrá tramitar su certificado a nombre del Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo. Niveles :
  • Children
  • Junior
  • Jóvenes
Las inscripciones se realizan solo en el local del Centro de Idiomas desde el 24 de junio.