Segunda Especialidad en Gestión Educativa y Acreditación en la UCV

La Universidad César Vallejo abre sus puertas a todos los docentes de las instituciones educativas de Lima Metropolitana para invitarlos a inscribirse en la Segunda Especialidad en Gestión Educativa y Acreditación, realizada por Dirección Académica y la Oficina de Formación General.

La Segunda Especialidad, está dirigida a los licenciados en Educación que aspiran obtener un segundo título con mención en Gestión Educativa y Acreditación. Esta Titulación constará de IV ciclos que hacen un total de dos años y tendrá un costo de cincuenta soles cada ciclo.

Esta es una iniciativa de nuestro Rector Fundador, Ing. César Acuña Peralta que tiene como objetivo desarrollar las capacidades de gestión del personal docente y directivo de las instituciones educativas, con énfasis en la educación y calidad educativa.

De esta manera la Universidad César Vallejo se compromete en formar a docentes de calidad, quienes son los guías de niños y jóvenes del país.

Las inscripciones están abiertas hasta el 30 de Marzo. Inicio de clases 18 de Marzo.

Para informes e inscripciones llamar al 202-4342 anexo 2067 o 2069.