LA UCV PRESENTÓ LA RED ESPECIALIZADA DOCENTE AL SERVICIO DE LOS MAESTROS

Con una asistencia masiva de Directores de Colegios de Lima, se realizó en la Universidad César Vallejo de Lima Norte, el Encuentro de Directores 2012.  La reunión fue trascendental, el Fundador del Consorcio Universitario, Dr. César Acuña Peralta presentó la Red Especializada Docente.

Este nuevo espacio de interacción y cooperación entre los agentes educativos permitirá optimizar la acción educativa de los maestros de la Educación Básica Regular- EBR y dotará  de herramientas e información útil que facilite y optimice el proceso de enseñanza y aprendizaje, conducido por los docentes.

El panel experto de docentes de RED brindará asesoría a los maestros y herramientas para enseñar con calidad, generará contenidos, absolverá consultas y desarrollará temas a pedido de los docentes.

El Dr. César Acuña invocó a los asistentes a brindar educación de calidad y los invitó a formar parte de esta gran red especializada, que está al servicio de todos los maestros del país. Si usted está interesado puede inscribirse en el siguiente enlace: http://www.red,edu.pe

La Universidad César Vallejo, pionero de esta iniciativa, ratifica una vez más su compromiso con la educación, poniendo a todo un equipo de docentes especializados a disposición de millones de maestros del Perú.

UCV Lima Norte