GRAN AEROTHÓN EN LA UCV - LIMA NORTE

*Unidos Contra el Consumo y tráfico ilícito de Drogas

En el marco de las celebraciones por el “Día Internacional Contra el Consumo indebido y el tráfico ilícito de Drogas”, que es el 26 de junio, el Consultorio Psicológico de la UCV – Lima Norte a través de la Dirección de Asuntos Estudiantiles – DAE realizó la Gran Aerothón 2012 en el jardín principal de la casa de estudios.

Según la Jefa del Consultorio Psicológico, Lic. Edira Urbano, el objetivo de esta actividad fue crear un nuevo espacio de sano esparcimiento con actividad deportiva. Ello a fin de generar, en los estudiantes vallejianos, conductas positivas y saludables.

Cerca de 200 estudiantes y trabajadores administrativos de la UCV pudieron participar de las diversas rutinas de baile, aeróbicos y técnicas de combate, instruidas por profesores de un conocido gimnasio. Asimismo, tuvieron la oportunidad de observar la demostración del Taller de Capoeira de la universidad, cuya rutina se robó las palmas de los asistentes.

La Directora de Asuntos Estudiantiles, Dra. Milagros Miranda Jara afirmó, durante la inauguración de la Aerothón 2012, que este tipo de eventos deportivos se realizarán con más frecuencia pronto, a fin de poder crear una cultura deportiva-saludable, no sólo en los estudiantes si no en toda la comunidad vallejiana.

Entre las jornadas, que se realizarán todos los sábados, figuran sesiones de Tae Bo, Aero training y Full body.

UCV Lima Norte