NUEVOS PROFESIONALES DE LA UCV - LIMA NORTE

*Vallejiana de 55 años se Graduó de Abogada.

289 estudiantes de la Universidad César Vallejo - Lima Norte recibieron sus títulos profesionales  de bachiller, licenciado y magister de manos del fundador César Acuña Peralta en el campus universitario. 136 estudiantes se recibieron de bachilleres, 95 de licenciados y 58 recibieron el título de magister, en las diferentes carreras profesionales.

“Lo mejor que Dios me ha dado es la bendición de poder reunirme con ustedes, jóvenes profesionales. Por eso, en la vida debemos ser agradecidos con quienes nos ayudan, en el caso de ustedes a sus padres, que han permitido y hecho posible su educación. Les deseo una vida exitosa. Gracias por dejar su futuro en las manos de la Universidad César Vallejo”, expresó el Fundador.

Las palmas se dejaron sentir con resonancia en el auditorio cuando Benilda Wong Huamán de 55 años recibió su diploma de Bachiller en Derecho.

“A los magísteres los admiro, por ser maestros y seguir estudiando.  Sólo ustedes son capaces de transformar al país y sacarnos del subdesarrollo. Maestros, yo les digo, sin ustedes no existieran profesionales, tampoco un camino por delante. Uno sólo deja de ser maestro cuando deja de vivir”, puntualizó el Fundador César Acuña Peralta.

En la mesa de honor también estuvo presente la Directora de Economía y Finanzas de la Universidad Autónoma del Perú, Sra. María Teresa Acuña Peralta, para quien el fundador la de universidad, tuvo palabras de agradecimiento por haberlo apoyado cuando inició en el proyecto educativo UCV.

Esta ceremonia fue la más esperada por la EAP de Enfermería, cuyos egresados conforman la primera promoción  con 25 bachilleres.

La Relación Graduados está conformado por las carreras de:

Bachilleres en: Administración  - Administración en Turismo y Hotelería  – Ciencias de la Comunicación – Contabilidad  – Derecho – Educación Inicial - Educación Primaria - Enfermería - Psicología - Traducción e Interpretación

Licenciados en: Administración  - Administración en Turismo y Hotelería  – Ciencias de la Comunicación – Contabilidad  – Derecho  – Ingeniería Ambiental  – Ingeniería de  Sistemas  – Educación Inicial - Educación Primaria – Psicología -Traducción e Interpretación   –

Magísteres en: Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa – Evaluación y Acreditación de Calidad Educativa - En Problemas de Aprendizaje.

UCV - Lima Norte