Ingresantes

UCV FOMENTA EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Usar la bicicleta es una buena opción

Con el objetivo de sensibilizar a  la población acerca de la importancia que tiene el uso de medios no contaminantes en nuestra ciudad, la Universidad César Vallejos Lima Norte participó en la bicicleteada denominada "ARQUITECTOS EN MOVIMIENTO POR UNA CIUDAD CON CALIDAD DE VIDA", que organizó el Colegio de Arquitectos del Perú (CAP).

Nuestra casa de estudios participó como sponsor en esta actividad deportiva, que apuesta y promueve el  uso del transporte sostenible, cuidado del medio ambiente y  una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

El evento tuvo como punto de concentración el Campo de Marte, donde se inscribieron casi mil ciclistas, entre jóvenes, adultos y niños, quienes no dudaron  en recorrer los 10 km establecidos en la bicicleteada.

El decano de Colegio de Arquitecto, Región de Lima, Arq. José Enrique Arispe Chávez,  resaltó la importancia de cambiar el concepto  de desplazamiento de movilidad, que debe priorizarse en el pensamiento  del ser humano frente al vehículo.

Al finalizar la bicicleteada se sortearon Kits con regalos de la Universidad César Vallejo, bicicletas deportivas, entre otros productos. Además, el Arq. José Arispe expresó su agradecimiento al consorcio César Vallejo, en especial al fundador Dr. César Acuña Peralta e invocó a la población a impulsar el cuidado del planeta con hábitos saludables.

UCV Lima Norte.