POR LAS RUTAS DEL ANTIGUO CARABAYLLO

*Alumnos de EAP de Turismo realizan visitas turísticas en Lima Norte

Con la finalidad de revalorar los destinos turísticos de esta parte de la capital, la Escuela Académico Profesional de Administración en Turismo y Hotelería  de la Universidad César Vallejo – Lima Norte, realizó la visita guiada a tres antiguas y conocidas haciendas del distrito de Carabayllo: Casa Chocas, Caballero y Punchauca.

En la mañana del domingo 15 de julio, estudiantes del VI ciclo de dicha EAP, guiaron a un numeroso grupo de padres de familia por dichas zonas arqueológicas, en una jornada que buscó sensibilizar a los ciudadanos respecto a la importancia turística de las haciendas coloniales.

Durante el circuito turístico, los visitantes conocieron los antiguos centros económicos del Valle del Río Chillón, en la actualidad declaradas patrimonio nacional del Perú, pero que lamentablemente se encuentran en total abandono por autoridades municipales y la misma población.

Esta visita, se genera en el marco de las Actividades de  Proyección Social que tiene la UCV – Lima Norte, revalorando los espacios turísticos pocas veces difundidos.

UCV – Lima Norte