LOS MEJORES PROYECTOS DE APRENDIZAJE Y SERVICIO DE LA UCV – LIMA NORTE

*Vallejianos al servicio de las empresas de Lima Norte

Con el objetivo de fomentar las experiencias adquiridas por los estudiantes Vallejianos, tras la aplicación de sus conocimientos en diversas Mypes de Lima Norte, las Escuelas Académicos Profesionales – EAP de Administración en Turismo y Hotelería y Negocios Internacionales, presentaron los mejores proyectos universitarios de Aprendizaje y Servicio.

Fueron dos los trabajos más resaltantes que se dieron a conocer durante esta jornada académica. La primera, la elaboración de una Guía Contable de una conocida empresa, que realiza exportaciones a Venezuela, actividad inmersa en la asignatura de Contabilidad Empresarial de la EAP de Negocios Internacionales.

La segunda experiencia, fue elaborada por estudiantes de la EAP de Administración en Turismo y Hotelería, quienes diseñaron planes estratégicos para mejorar la calidad de servicio de 16 empresas turísticas del distrito de  Carabayllo.

El Director de ambas EAP, Econ. Daniel Mejía Pilonieta, se mostró muy satisfecho con los trabajos de calidad expuestos por sus estudiantes y manifestó su compromiso en seguir trabajando por el desarrollo de Lima Norte.

UCV - Lima Norte