Ingresantes

UCV - LIMA NORTE CAMPEÓN EN LIGA DE BÁSQUET DE SAN JUAN DE LURIGANCHO

Luego de un gran desenvolvimiento en la Liga de Básquet de San Juan de Lurigancho, la selección de la Universidad César Vallejo - Lima Norte se consagró  campeón de este importante torneo, tras derrotar al Club Spartanos, por 45 a 36 en un vibrante partido final.

El encuentro generó gran expectativa entre los equipos participantes del torneo, el mismo que se realizó el domingo 8 de julio en el complejo deportivo del IPD - Manuel Otero de San Juan de Lurigancho a las 10:00 a. m.

Desde el inicio, ambas escuadras demostraron su alta calidad competitiva, pero fue el seleccionado vallejiano el que superó al rival por una estrecha diferencia, sobre el final del encuentro.

Cabe resaltar que, la UCV – Lima Norte clasificó a la Primera División de Básquet Universitario 2013 - I, lo que lo convierte en una selección  que promete un buen espectáculo en sus próximos encuentros.

UCV - Lima Norte