Ingresantes

EMBAJADORAS CULTURALES REGRESAN DE ARGENTINA Y ESTADOS UNIDOS

*Estudiantes dejaron el nombre de la UCV en alto

Con grandes méritos académicos, arribaron a nuestro país ocho estudiantes vallejianas que realizaron intercambios en dos grandes universidades del continente americano: La Universidad Nacional de la Plata - UNLP de Argentina y la Universidad de Carolina del Este - Estados Unidos.

Consuelo Pimentel Cobeñas, Rubí Libias Espinoza, Karen Castro Félix y Paola Caballero regresaron desde Carolina del Este donde, además de estudiar, tuvieron la oportunidad de trabajar en los Parques Temáticos de  Disney.

“Estar fuera te enseña a valorar más al Perú, a tu gente y a lo que uno tiene. Para mí, esta fue la mejor experiencia, porque lo que aprendí ahora podré aplicarlo en la vocación de servicio en mi país. Eso es lo mejor de ser una embajadora cultural”, manifestó Rubí Libias.

Por otra parte, desde Argentina llegaron las estudiantes Sandra Chávez Urbina, Ruth Pahuara Ramírez, Karla Cerquín Díaz  y Linda Calixto  Rubio, quienes pertenecen a las Escuelas Académicas Profesionales - EAP de  Psicología y Educación respectivamente.

“Me siento muy orgullosa de este grupo de estudiantes, porque vuelven con calificaciones muy buenas y, sobretodo, por las excelentes referencias que tengo de sus intercambios académicos”, manifestó la Jefa  de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, Dra. Judith Guanilo Báez.

Precisamente, estos buenos resultados han permitido que la Universidad César Vallejo - Lima Norte logre gestionar convenios con diversas universidades para que los egresados, de esta casa de estudios, tengan la oportunidad de conseguir buenas ofertas laborales en el extranjero.

UCV - Lima Norte