NUEVOS POSTULANTES A LA UCV - LIMA NORTE

Cientos de jóvenes, cuyo objetivo es alcanzar una vida profesional marcada por el éxito,  postularon  en el Examen de Ganadores UCV - 2012 II, el 19 de agosto, tratando de conseguir una vacante para poder estudiar una de las carreras profesionales que brinda nuestra institución.

Desde las 7:00 a.m. los postulantes fueron llegando hasta las instalaciones de la UCV – Lima Norte, donde fueron recibidos por nuestras autoridades quienes brindaron palabras de bienvenida y aliento a los aspirantes.

“No hay mejor forma de agradecerles la confianza depositada en la Universidad César Vallejo que brindándoles una educación de primer nivel. Hoy postulan a esta casa de estudios; estamos seguros que ingresarán con éxitos y que egresarán con muchos más”, manifestó el Vicerrector Administrativo, Dr. Juan Manuel Pacheco Zeballos.

Por su parte, el Vicerrector Académico, Dr. Heraclio Campana Añasco agradeció la presencia de los padres de familia en este proceso de admisión, pues ellos son actores muy importantes en la formación profesional de sus hijos.

Los postulantes pueden ver los resultados del proceso de admisión a través de la página web de la Universidad: www.ucvlima.edu.pe, las mismas que están publicadas en la puerta principal de nuestra casa de estudios.

La Universidad de los que quieren salir adelante felicita a los nuevos integrantes a la gran familia vallejiana y les desea una vida profesional llena de éxitos.

UCV – Lima Norte