VALLEJIANA 5 MIL EN LA SEDE LIMA NORTE

Amanda Julissa García Mondragón, de 18 años, es la estudiante ingresante número 5 mil en matricularse en la Universidad César Vallejo – Lima Norte, durante el  período 2012 – II, con lo que se supera el número de ingresantes a nuestra casa de estudios referente al 2011 -II.

Sus apoderados, Juliana Mondragón Cabrera y Luis Germán Rojas Alcántara, se mostraron orgullosos de que la joven haya ingresado a esta prestigiosa Universidad para poder estudiar la carrera de Contabilidad; un sueño, para ellos, hecho realidad.

Nuestra Institución felicita a esta  estudiante ganadora, por su esfuerzo y su ingreso a LA UNIVERSIDAD DE LOS QUE QUIEREN SALIR ADELANTE.

UCV – Lima Norte