Ingresantes

FIRMA DE ACTAS DE COMPROMISO ENTRE EMPRESARIOS Y UCV LIMA NORTE - APRENDIZAJE Y SERVICIO

Con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Heraclio Campana Añasco y el Jefe del Área de Aprendizaje Servicio, el MBA Lic. Luis Alberto Olivo Valenzuela, los empresarios líderes de Lima Norte  firmaron el Acta de Compromiso de Aprendizaje y Servicio de la UCV, el 8 de setiembre.

El objetivo de la actividad fue formalizar el compromiso del empresariado con la Universidad César Vallejo, para facilitar el acceso a los estudiantes de todas las Escuelas Académicos Profesionales a las pequeñas y medianas empresas para realizar trabajos en calidad de servicio, de tal forma que ellos puedan  brindar el valor agregado en bien de la sociedad.

Aprendizaje y Servicio  “Es una pedagogía de enseñanza mediante la cual los estudiantes adquieren una mejor comprensión del contenido académico aplicando competencias y conocimientos al beneficio de la comunidad”.

UCV - Lima Norte