----------------------------
Ingresantes SUBE
----------------------------

CARLOS GALDÓS DE REGRESO A LA UCV

¡Un día sin Internet!, es el show que ofrecerá el gran Carlos Galdós el viernes 21 de setiembre, a las 5:00 p.m., en el Campus de la Universidad César Vallejo – Lima Norte, como parte del “Tours Universidades 2012”.

En esta ocasión, el artista y también locutor, regresa con su más reciente trabajo donde narra las incidencias y las traumáticas experiencias que se pueden vivir cuando no se puede navegar en el ciberespacio.

¿Qué pasaría si un día te quedas sin Internet?, descúbrelo en una tarde llena de espectáculo y risas.

El Consultorio Psicológico te invita a este gran evento. Habrán muchas sorpresas y novedades. Hay pases libres para los 300 primeros estudiantes que visiten la Oficina de Atención al Alumno. ¡Te esperamos!.

UCV – Lima Norte