Ingresantes

ESTUDIANTES DEL EXTRANJERO ELIGEN LA UCV POR LA CALIDAD EDUCATIVA

*Estudiante de Bélgica iniciará estudios universitarios en la Escuela de Psicología

El proceso de internacionalización de la Universidad César Vallejo - Lima Norte  sigue en marcha. Esta vez, nuestra casa de estudios se convertirá en el Alma Máter de un joven de nacionalidad belga, que estudiará la carrera de Psicología durante dos semestres académicos.

Tomas Ameloot, de 18 años, llegó a nuestro país gracias al Programa de “Intercambio Cultural”  implementado por  la  Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales, dirigido por la Dra. Judith Guanilo Báez.  Ella manifestó sentirse contenta con la llegada del joven, que se suma a dos estudiantes mexicanas que también eligieron a la UCV - Lima Norte por la calidad educativa.

En su primera visita a la UCV, el estudiante recibió una cálida bienvenida del Vicerrector Administrativo, Dr. Juan Manuel Pacheco Zevallos y del Director de la Escuela Académica Profesional  de Psicología, Dr. Edgard  Rivero Contreras.

“En principio me cuesta bastante adaptarme al  cambio porque es una cultura diferente a la que estoy acostumbrado. Esta es una universidad bonita y muy grande. Vengo a aportar, a aprender y a conocer la Cultura Peruana” puntualizó Tomas, quien pertenece a la Fundación Internacional Programas Interculturales - (AFS), que agrupa a jóvenes de todo el mundo de nivel Secundario - Universitario.

La gran familia Vallejiana sigue creciendo  académica y culturalmente, brindando facilidades a muchos jóvenes del extranjero que quieren salir adelante en nuestra aulas.

UCV – Lima Norte