---------------------------
REPORTA UN INCIDENTE O ACCIDENTE
Cooperacion Internacional
Red de Egresados
Centro de Informática y Sistemas
Centro de Idiomas
Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo
Ingresantes
---------------------------
Libro de Reclamaciones
---------------------------
  Home | Noticias
 

INICIO DE CLASES DEL PROGRAMA DE ADELANTO UNIVERSITARIO ALFA 2013

*Futuros profesionales iniciaron labores académicas en UCV - Lima Norte

Miles de estudiantes que tienen el sueño de seguir una carrera profesional en la Universidad César Vallejo, iniciaron sus clases del Programa de Adelanto Universitario “Alfa”, el lunes 14 de enero con gran éxito.

Desde tempranas horas, los estudiantes fueron llegando a nuestro campus universitario lleno de ilusiones al pisar, por primera vez, una universidad; la misma que se convertirá en su alma mater  una vez que concluyan este Programa.

Los padres de familia no fueron ajenos a este importante momento. Ellos, muy entusiasmados,  acompañaron a los estudiantes dándoles aliento para poder iniciar con éxito sus vidas universitarias.

El Ciclo Alfa, como también se le conoce a este Programa, inició esta temporada con 57 aulas instaladas en los tres turnos, lo que demuestra que  cada vez hay más jóvenes dispuestos a forjar su profesión mediante una Universidad de prestigio como lo es la UCV.

Junto a este Programa, iniciaron sus labores académicas los jóvenes de los talleres de “UCV Verano”, así como los estudiantes de inglés en maestría.

Oficina de Imagen Institucional y Prensa

 UCV – Lima Norte

separador
 
  >> Más Noticias
   
     
Intranet Campus Virtual Correo Corporativo Preguntas Frecuentes
Todos los derechos reservados. Universidad César Vallejo 2009