PORTUGUÉS PARA LA UCV

*UCV cuenta con docente a tiempo completo para dictar Portugués

El Centro de Idiomas de la Universidad César Vallejo Lima Norte cuenta, desde la fecha, con la docente de tiempo completo Marileia Pickler del Castillo; profesora brasilera que dictará los cursos de Portugués a estudiantes de pre y post grado, a alumnos de la Escuela académico Profesional de  Traducción e Interpretación y a jóvenes de Lima Norte.

La amplia trayectoria de la profesora Pickler hizo que  la UCV apueste por su trabajo, teniendo las mejores expectativas en este año, por lo que además está a cargo del taller de portugués para niños.

La Jefa del Centro de Idiomas, Lic. Inés Campos Muchotrigo se mostró satisfecha  tras la llegada de la docente, pues existen varios estudiantes vallejianos que desean llevar el portugués con una docente nativa, teniendo en cuenta que esta lengua se convierte día a día en una nueva alternativa para poder triunfar en el extranjero.

¡Ya lo sabes!, si deseas aprender portugués matricúlate en el Centro de Idiomas de la UCV.

“Cuando sabes Portugués el mundo es más grande”

Dirección: Av. Metropolitana 970, Urb. Santa Isolina, Comas.

Teléfono: 525 1200 / 202 4342  anexo 2800

E-mail: centrodeidiomas@ucvlima.edu.pe