¡ATENCIÓN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN!

*Taller de Televisión en Vivo en la UCV

Si eres estudiante de Ciencias de la Comunicación de la UCV – Lima Norte y estás entre el I y V ciclo, tu Facultad te brindará un nuevo taller en este verano para que aprendas a realizar un programa de televisión en vivo, el mismo que estará a cargo del profesor Pablo Hernández.

“Este taller es muy importante para que los estudiantes ganen horas de práctica en el trabajo televisivo. Muchos quieren trabajar en algún canal importante cuando acaben la carrera y este taller les permitirá seguirse empapando del tema fuera de las horas de clases”, manifestó la Directora de la EAP de Ciencias de la comunicación, Carmen Vidaurre Güiza.

“La teoría aprendieron durante sus clases la podrán llevar a la práctica y reforzar para que sus trabajos en el próximo semestre sean de una calidad superior al promedio. Hemos tenido estudiantes que han sido protagonistas en concursos de cortos fuera de la universidad. Quisiéramos que ocurra lo mismo con los formatos televisivos, con pilotos creados por nuestros estudiantes”, concluyó.

¡No pierdas esta oportunidad!

INFORMES:

El costo del taller es de S/. 200.00, que cubren las 6 sesiones de clases (1 sesión por semana) y un certificado a nombre de la Universidad César Vallejo por tu participación.

Informes e inscripciones en la EAP de Ciencias de la Comunicación, ubicado en el 6to piso del Pabellón “A” de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.. Los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 pm.

Vacantes limitadas.

HORARIO DEL TALLER:

Miércoles y viernes desde 1:30 p.m. a 6:00 p.m.