UNIVERSIDAD CÉSAR VALLEJO INAUGURA SEDE EN EL CALLAO

Con la presencia de las máximas autoridades de la Universidad César Vallejo, se inauguró la nueva sede de la Universidad César Vallejo en el Callao.

El Ing. César Acuña Peralta, rector de nuestra casa de estudio,  resaltó el compromiso de la UCV por formar profesionales competentes de manera descentralizada para generar mayores oportunidades de desarrollo en la población: “Es importante que la educación sea el eje central de una sociedad, es el único camino que conduce realmente al progreso de las familias”.

El nuevo local comprende de 10 mil metros y está ubicado en la Av. Argentina 1975, en pleno corazón del distrito chalaco. Según el último censo del INEI, la Provincia Constitucional del Callao cuenta con una población joven de más de 400 mil habitantes, quienes ahora podrán acceder a una educación superior de calidad.

A la cita también asistieron el Lic. César Acuña Núñez, Gerente General; Kelly Acuña Núñez, Gerente General Adjunto, Dr. Juan Manuel Pachecho Zeballos, Vicerrector Administrativo; Dr. Heraclio Campana Añasco, Vicerrector Académico; Dra Milagros Miranda Jara, Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles; Juan Sotomayor, alcalde del Callao; entre otros.

Ante la sorpresa grata de los presentes, los padrinos son los padres del primer alumno matriculado en la nueva sede que ya cuenta con más de 500 estudiantes en las diez carreras profesionales que ofrece la UCV.

Para ver la nota periodística en vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=Tt3zJyVWFoY

IMAGEN Y COMUNICACIÓN