---------------------------
REPORTA UN INCIDENTE O ACCIDENTE
Cooperacion Internacional
Red de Egresados
Centro de Informática y Sistemas
Centro de Idiomas
Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo
Bolsa de Trabajo
---------------------------
Libro de Reclamaciones
---------------------------
Home  | Admisión | Modalidades de Ingreso
Modalidades de Ingreso

A. Examen de ganadores: 17 de agosto
El proceso de admisión a la Universidad César Vallejo se realiza en las fechas fijadas por la Comisión de Admisión y tiene el propósito de seleccionar postulantes por estricto orden de mérito de acuerdo al puntaje alcanzado.

B. Otras modalidades de ingreso

Ingreso Directo:

Premio de Excelencia > Alumnos que culminaron la educación secundaria ocupando el primer o segundo puesto en rendimiento académico en sus instituciones educativas (válido para los egresados hasta en los 2 años precedentes a su inscripción).

Complementación Académica > Egresados y titulados de instituciones de educación superior no universitaria, como institutos técnicos, pedagógicos o de arte y música.

Traslado Externo > Estudiantes de otra universidad estatal o privada que hayan aprobado por lo menos dos periodos lectivos semestrales, uno anual o 36 créditos, que deseen continuar sus estudios en la Universidad César Vallejo.

Segunda profesionalización > Profesionales titulados que deseen seguir una segunda carrera universitaria, distinta a su especialidad (indispensable contar con título universitario a nombre de la Nación).

Selección Preferente:

Programa Alfa > Alumnos que culminen satisfactoriamente el Programa de adelanto e inserción a la vida universitaria de la Universidad César Vallejo: Alfa.

Cepre/Avanza > Alumnos que culminen satisfactoriamente el ciclo de reforzamiento escolar en el programa Avanza/Cepreu (válido para alumnos de 5.º año de secundaria).

Padrinazgo > Alumnos de instituciones educativas que elijan como padrino de promoción al Fundador, Dr. César Acuña Peralta. Este programa les permite el ingreso preferente y categorías especiales en sus pensiones universitarias.

Alcaldes Escolares > Alumnos de 5.º año de secundaria que desempeñen el cargo de Alcalde Escolar en la directiva del Municipio Escolar de sus respectivas instituciones educativas.

Líderes escolares > Alumnos egresados de la Escuela de Líderes de la Universidad César Vallejo que hayan culminado los módulos y sustentado el trabajo final.

Tercio Superior > Alumnos que culminaron su educación secundaria perteneciendo al tercio superior en rendimiento académico en sus colegios (válido para los egresados hasta en los 2 años precedentes a su inscripción).

Concursos > Ganadores de concursos académicos organizados por la Universidad César Vallejo, tales como El Estudiante del Año, Beca CAP, El más capo, entre otros.
     
Intranet Campus Virtual Correo Corporativo Preguntas Frecuentes
Todos los derechos reservados. Universidad César Vallejo 2009