-------------------------------
Home | Presentación | Palabras del Fundador
PALABRAS DEL FUNDADOR


César Acuña Peralta
Fundador

"Luego de dos décadas de vida institucional, en la Universidad César Vallejo nos sentimos orgullosos por el trabajo que hemos realizado y recompensados por el esfuerzo de nuestros miles de alumnos y egresados que hacen sentir la voz del cambio en todo el Perú.

Y es que los jóvenes que ingresan a esta universidad persiguen el mismo objetivo que nosotros: construir un Perú con la moral menos contaminada y con personas rebosantes de optimismo, dispuestas a romper viejos paradigmas para bien de la humanidad.

Ellos son la esencia de la Universidad César Vallejo. Una institución emprendedora para emprendedores, innovadora, creativa, que no le teme a los retos y cuyos frutos hoy transcienden fronteras geográficas y socioeconómicas.

Continuemos desafiando al destino y alcanzando imposibles. Continuemos inventando, cambiando, sorprendiendo y demostremos que después de veinte años este gran sueño ha valido la pena. No por crédulos o entusiastas, sino por atrevernos, todos los días, a hacerlo realidad".

Todos los derechos reservados. Universidad César Vallejo 2015