-------------------------
Libro de Reclamaciones
-------------------------
Blogs UCV
Revista UCV
  Home  | Servicios Universitarios | Atención al Alumno
 
 
Servicio
PERSONAL A CARGO:
Jefa:
Maribel Janampa Alca

Atención al Alumno

Detecta las inquietudes y necesidades de los alumnos y ofrece beneficios oportunos a través de los siguientes programas:

 
Programa de Motivación e Incentivos

- Tarifas especiales según el cuadro de méritos.

- Descuentos del 15% en pensiones. Aquellos alumnos que a partir de 2.º ciclo tengan la pensión normal y hayan logrado un promedio de ciclo igual o mayor a 15 obtienen un 15% de descuento en cada cuota para el siguiente periodo. Este descuento se renueva si logran mantener el mismo rendimiento.

- Becas para los primeros puestos, así como para deportistas y artistas.

- Concursos y programas que promueven responsabilidad académica y financiera.

- Eventos de interés para la comunidad vallejiana.

 
Programa de Asistencia Social

Beneficios de pensiones y categorización según reglamento: según nuestro reglamento de categorización, tenemos un grupo determinado de alumnos que cuentan con beneficios casi de forma automática, por ejemplo los hijos de policías y docentes, primeros puestos del colegio, alumnos provenientes de colegios con los que tenemos convenio y ahijados de promoción.

Atención de casos sociales: aquellos alumnos que no cuenten con ningún tipo de descuento tienen la posibilidad de pasar por una evaluación socioeconómica que tendrá como respaldo su rendimiento académico. Estos casos normalmente se consideran a partir del 2.º ciclo.

Seguro contra accidentes: los alumnos cuentan con un seguro contra accidentes que los protege dentro o fuera de la universidad a nivel nacional.

 
 
Servicio
 
     
Intranet Campus Virtual Correo Corporativo Preguntas Frecuentes Chat de Consulta
Todos los derechos reservados. Universidad César Vallejo 2009