-------------------------
Libro de Reclamaciones
-------------------------
Blogs UCV
Revista UCV
  Home  | Servicios Universitarios | Actividades Integradoras
 
 
Servicio
Jefe:
Luis Paiva Muñoz

Actividades Integradoras

¿Qué son las Actividades Integradoras?

Son actividades que constituyen un curso curricular obligatorio que se lleva preferentemente en el II ciclo a través de talleres que desarrollan habilidades complementarias a la carrera profesional, lo que permite la integración de estudiantes de diversas escuelas profesionales en la práctica de actividades artísticas, culturales y deportivas.

 
¿Cuántas Actividades Integradoras se debe llevar?

En forma obligatoria solo una, y en forma voluntaria cuantas veces se desee, ya que se ofrecen en todos los ciclos dentro de las Actividades de Esparcimiento y el Programa de Deportes.

 
¿Qué hay que hacer para inscribirse?

En el caso de las Actividades Integradoras curriculares del II ciclo:

1. Registrarse en el curso vía campus virtual o en la escuela profesional elegida y escoger la sección según el turno que se desee.

2. Verificar que el Curso de Actividades Integradoras figure en la ficha de matrícula.

3. El horario, fecha y aula se verifican en el campus virtual: cursos matriculados - mis cursos - actividades integradoras.

4. Si no es posible asistir en el horario o fecha asignados, se puede solicitar un cambio mediante un formato de solicitud obtenido en Cuentas Corrientes y que se deberá presentar en la Oficina de Actividades Integradoras.

En el caso de las Actividades Integradoras libres de I a X ciclo:
Elegir un taller y un horario de la programación de Actividades de Esparcimiento o Programa de Deportes publicada en el panel exterior de la Oficina de Actividades Integradoras o en el campus virtual.

1. Asistir en la fecha indicada, ya que el docente es quien registra a los estudiantes sin sobrepasar el cupo máximo por grupo (30 estudiantes).

 
¿Qué talleres se puede elegir?

1. Para las Actividades Integradoras obligatorias se tiene teatro, danza folclórica, claun, danza contemporánea y oratoria.

2. Para las Actividades Integradoras libres se tiene

- Programa de deportes: capoeira, karate, taekwondo, vóley, básquet y ajedrez.

- Actividades de esparcimiento: baile moderno, danza contemporánea, Marinera y Tondero, danzas afroperuanas, Saya y Caporales, canto, teatro, guitarra, claun, manualidades y música folclórica.

 
 
Servicio
 
     
Intranet Campus Virtual Correo Corporativo Preguntas Frecuentes Chat de Consulta
Todos los derechos reservados. Universidad César Vallejo 2009